Meloncito Milojos es un joven alienígena nacido en el planeta Rosso. Pertenece al cuerpo de exploradores del espacio, algo que ha soñado desde que era niño. Para Meloncito es un logro haber llegado a tener ese título: debido a su naturaleza tímida, nadie pensó que lo lograría. Sin embargo, su entusiasmo, su valentía y su destreza pilotando naves; le valieron para lograr sus sueños.
Él mismo ha diseñado su traje espacial. El casco le permite visitar cualquier atmósfera y las esferas que rodean la parte superior y las zapatillas sirven de bombillas cuando lo necesita. Los guantes le permiten tocar objetos en llamas y, cuando quiere volar, extiende una capa que sale de la parte trasera de su traje.
Aunque lo más habitual es ver a Meloncito con su capa y su pose de súper héroe, tiene también un carácter reflexivo. Su espíritu explorador le lleva a mirar a menudo a las estrellas y a preguntarse cuántas de ellas podrá llegar a visitar.
A continuación, puede verse el estudio previo de poses realizadas para la animación, tanto para el ciclo de correr como para el salto:
Y, por último, aquí pueden verse los fotogramas generados:
Back to Top