El personaje diseñado es un robot llamado Milo 4.7. Tiene la característica especial de que sus extremidades son muelles. Esto le permite estirarse y doblarse en diferentes direcciones. Los muelles son eléctricos, por lo que también controla su rigidez. Además, aunque solo dispone de una única pierna, su pie es una ventosa, lo que le da mucha estabilidad. Se mueve dando saltos. Combinando el control de la deformación de los muelles junto con la ventosa del pie, Milo 4.7 es capaz de subir paredes, como puede verse en la siguiente imagen:
A continuación pueden verse las tres vistas de Milo 4.7 y la descomposición por piezas:
En la composición de la escena presentada en el vídeo, se ha realizado un modelo de un cúmulo de globos, hecho también con Cinema 4D:
Con estas piezas se ha realizado la escena y su iluminación, trabajando sobre los materiales sin color. Se han realizado dos propuestas de iluminación que se han integrado de manera conjunta en el vídeo final, al que se le ha añadido una pequeña edición desde After Effects y la música de Michael Giacchino. A continuación, pueden verse los dos procesos de iluminación y los resultados finales:
Back to Top